El desayuno en la cama
El hotel boutique Witt Suites se esconde entre las galerías, patios y restaurantes de Cihangir, y desde él se puede ir andando al Museo de Arte Moderno de Estambul. Las 17 habitaciones están decoradas con mucho estilo por la empresa Autoban, que las ha amueblado con cuartos de baño de mármol gris, lujosos sillones y bases para iPod de Bose. El resultado es una habitación serena que parece un loft. Las cómodas camas con cabeceras de cuero son perfectas para pasar el día vagueando, y puede pedir que le traigan un apetitoso desayuno sin coste adicional.
Velas en el palacio
El Four Seasons Hotel, a orillas del Bósforo, es uno de los sitios más famosos para casarse entre la alta sociedad de Estambul. El rosa palo del antiguo palacio otomano, con su interior de mármol, terciopelo e impresionantes frescos pintados a mano en el techo. La terraza principal y algunas habitaciones ofrecen unas irresistibles y románticas vistas del río. Por la noche, la terraza se ilumina con antorchas. El spa de lujo del hotel se encuentra en una suite especial de tratamientos para dos personas.
Un baño turco privado
Habitaciones de superlujo con cortinas titilantes, muebles de madera de nogal, un minibar XL y unos maravillosos baños de caliza, instantáneas del fotógrafo Ara G en las paredes y un salón de vinos en el hall. En el Park Hyatt Macka Palas, escondido entre las elegantes boutiques de Nişantaşi, encontrará todo esto y mucho más. Para la mejor de las escapadas románticas, reserve la exquisita Suite Spa con jacuzzi para dos, baño turco privado y sauna. Y, por supuesto, un mando a distancia para regular la intensidad lumínica y crear ambiente.