Una ciudad cubierta completa
Marina Bay también alberga el hotel más espectacular de Singapur: el Marina Bay Sands. Sobre las 3 torres cónicas descansa una plataforma de 150 metros de longitud. Las torres rebosan de riqueza y glamour. Imagínese amplias suites de 629 metros cuadrados, un casino con 2.300 tragaperras y casi 500 mesas de juego, un exclusivo centro comercial que incluso alberga un estanque de remo y el maravilloso Banyan Tree spa. Los huéspedes y visitantes del hotel se reúnen en SkyPark en la azotea para relajarse en un hermoso jardín al aire libre con palmeras y una piscina infinita. Ubicado en la planta 57, no es un parque para los que tengan miedo a las alturas.
De la selva al desierto
Una gran parte de Marina Bay está ocupada por el exuberante parque Gardens by the Bay. Los llamativos árboles de Supertree Grove cuentan con enormes jardines colgantes. La sorprendente cantidad de 162.900 bromelias, orquídeas, helechos y enredaderas tropicales cubren los árboles. Camine por el sendero arbolado imaginándose que está en la jungla. Olvídese de la bulliciosa metrópolis de Singapur al entrar en los impresionantes invernaderos llenos de muchas especies de flores y árboles baobab.
Las estrellas de Marina Bay
A los habitantes de Singapur les encanta la buena comida y con 7 restaurantes de alta cocina, Marina Bay Sands es un popular destino gourmet. Varios chefs galardonados de fama mundial han abierto restaurantes en este complejo. Steakhouse CUT del célebre chef Wolfgang Puck se ha ganado muy buenas críticas. Otro restaurante aclamado es Waku Ghin. Este restaurante japonés solo tiene capacidad para 25 comensales que serán deleitados con un menú degustación de 10 platos, con platos como gambas dulces y caviar servido en erizo de mar.