La historia de Singapore Flyer
Aprenda todo lo que hay que saber sobre la historia de Singapore Flyer en el centro de visitantes Journey of Dreams (El viaje de los sueños), situado en la base de la noria. A través de una 'realidad adaptada', la exhibición explica varios desafíos técnicos que surgieron durante la construcción y estabilización de la noria y sus soluciones. La construcción de esta gigantesca noria supuso toda una proeza de ingeniería.
Un cóctel en las alturas
Para una experiencia inolvidable, suba a la noria de noche. Admire la impresionante vista urbana al atardecer mientras el sol se pone y a medida que la cabina asciende 165 metros sobre el terreno. Al ponerse el sol, la metrópolis se ilumina por completo, en concreto los distritos de la zona este donde se sitúa la noria. Singapore Flyer ofrece varias ofertas especiales de noche. Admire la ciudad mientras disfruta de una copa de champán o un delicioso Singapore Sling, el cóctel por excelencia de la ciudad.
De vuelta al nivel del mar
Al bajar de la noria, se encontrará con el Seafood Paradise (Paraíso del Marisco), uno de los muchos restaurantes a orillas del mar. Sus cocineros preparan algunos de los platos más populares en Singapur. Pruebe el chili de cangrejo, un plato inventado en la década de los 60. Este plato no es tan picante como puede parecer; se prepara con salsa de tomate, ajo y vinagre de arroz, conjunto que le otorga un sabor dulce y salado a la vez. Los lugareños prefieren comer el plato de cangrejo acompañado de ‘man tou’, un tipo de pan frito.