PEKÍN

China
-4°C En.

Pekín, una ciudad majestuosa con una historia imperial

Es una ciudad de emperadores, dragones y palacios. Pero también de centros comerciales ultramodernos y del futurista Parque Olímpico. ¡Reserve un vuelo a Pekín y sumérjase en esta metrópolis china! Pasee entre sus tradicionales templos y pruebe la deliciosa y auténtica cocina china. A las afueras de la capital encontrará una de las atracciones turísticas más importantes de una visita a China: la famosa Gran Muralla.

Emperadores poderosos y hutongs históricos

Situada al borde de la gran plaza de Tiananmén, la Ciudad Prohibida es uno de los vestigios más importantes de la Era Imperial de China. Leones dorados, muros rojos y los típicos tejados chinos conforman la decoración de las atracciones turísticas más visitadas de Pekín. Otros de los singulares platos fuertes son los históricos hutongs: barrios amurallados con casas pequeñas y callejuelas estrechas que rodean patios comunales. Pekín es el destino ideal para una escapada urbana o el punto de partida para unas vacaciones más largas en China. Dese un capricho: ¡reserve un vuelo a Pekín hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Pekín

Porcelana de la Era de Mao

Uno de los pasatiempos favoritos de los chinos es ir de compras. Para ello, Pekín ofrece oportunidades casi infinitas. El Sanlitun Village es una zona comercial joven y vanguardista en el corazón del barrio de ocio nocturno de Pekín. El mercado de Panjiayuan tiene un ambiente más tradicional: es uno de los mercados de antigüedades más grandes del país. Perfeccione su técnica de regateo comprando porcelana de la Era de Mao, muebles artesanales y joyas antiguas.

Vuelos a Pekín para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Nuestra selección para usted