Pura Tanah Lot: el templo de los templos
Pura Tanah Lot, en la costa oeste de Bali, es probablemente el templo más famoso y fotografiado de la isla. Tanah Lot significa tierra (Tanah) y mar (Lot), un nombre bastante adecuado si tenemos en cuenta su espectacular ubicación en la cima de una impresionante roca con vistas al mar. Tanah Lot está dedicado al dios del mar y es uno de los templos más importantes de Bali.
Un paraíso para los fotógrafos
Los fotógrafos que deseen impresionar a sus amigos y familiares cuando vuelvan a casa se enamorarán del Tanah Lot. Hay muchos lugares que ofrecen magníficas vistas del templo, haciendo de éste un lugar muy fotogénico. Según la posición del sol, la luz es perfecta para hacer buenas fotos. Haga una instantánea nada más entrar al templo y atraviese el jardín para llegar a la cima de la colina. Desde este aventajado punto, tendrá unas vistas aún mejores del templo: grandes olas rompen en las rocas, creando la perfecta postal.
Fácil acceso
Tanah Lot se encuentra a tan solo 40 minutos en coche de Kuta y de Ubud. Ambos lugares son el perfecto punto de partida para visitar el templo por la mañana temprano. Tanah Lot es aún más místico a primera hora de la mañana. Al impresionante templo hindú se llega mejor cuando baja la marea; hasta que sube, se puede ir andando desde la playa. Con la marea alta, solo se puede llegar en barco. Aquellos a los que no les guste madrugar pueden visitar el templo por la tarde, pero habrá más colas.
Descubra otros destinos en Asia
*Los precios indicados son para un adulto. Precios en USD. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios indicados pueden variar en función de la disponibilidad de las tarifas. Verá el monto final al seleccionar el método de pago. Tenga en cuenta que esta compra se procesará como una transacción internacional en USD. El precio final no incluye posibles impuestos de transacción por el pago con tarjeta de crédito. Precios válidos para comprar en klm.com.ar.
World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.