Vistas de la reserva natural de Kogelberg
El campo de golf de la finca Arabella es el primero de la región Garden Route en Ciudad del Cabo. El campo, que cuenta con 18 hoyos, fue diseñado por el famoso diseñador Peter Matkovich y se considera uno de los mejores de la nación. Las vistas son también sorprendentes: los jugadores de golf disfrutan de vistas hacia la reserva natural de Kogelberg, que cuenta con un tranquilo río y una laguna de aguas cristalinas. Los campos incluyen muchos obstáculos complicados compuestos de arena y agua. Juegue hasta el último hoyo para obtener la recompensa final: ¡el hoyo 18 se considera el mejor hoyo final de todo Sudáfrica!
Brisa marina en The Links
Cerca de la ciudad costera George encontrará la finca Fancourt Golf, que cuenta con varios campos de únicas características. The Links, en Fancourt, es un gran reto, ya que está diseñado, entre otros, por Gary Player, uno de los jugadores de golf sudafricanos más famosos. Se utilizaron 700.000 metros cúbicos de tierra para crear un paisaje perfecto, y el resultado no podría ser mejor. Este campo siempre cuenta con una fresca brisa marina, ¡haciendo del hoyo en uno un gran desafío!
Jugar al golf en los acantilados
Las calles y greens de la finca Pezula Golf se sitúan en un entorno asombroso por encima de los acantilados de Knysna. Hacia un lado verá el Océano Índico, y hacia el otro disfrutará de las vistas de la laguna de Knysna. El campo, que cuenta con 18 hoyos, es muy competitivo y ha ganado varios premios. Aunque los jugadores más inexpertos pueden jugar también: cada hoyo ofrece un soporte que se ajusta a su experiencia.