BOGOTÁ

Colombia
14°C Nov.

Descubra la maravillosa Bogotá

¡Reserve un vuelo a Bogotá y descubra la cultura de Colombia! Disfrute de la vista desde el Cerro de Monserrate y pida la sopa de pollo local, ajiaco, en uno de los innumerables restaurantes. Inspírese con el colorido arte callejero omnipresente y pase la noche en uno de los numerosos cafés y restaurantes con sensacional música en directo. ¡Bogotá le hará mover el esqueleto!

Calles históricas

La Candelaria, el centro histórico de la ciudad, es uno de los barrios más bonitos de Bogotá. Pasee por la verde y animada Plaza de Bolívar y sus cuatro fuentes o visite la Catedral Primada de Bogotá. También merece la pena visitar los museos de esta ciudad. Tomemos por ejemplo el Museo del Oro, el museo del oro más grande de Colombia, o el Museo Botero, que exhibe una extensa colección de arte colombiano. Bogotá es el destino ideal para una escapada urbana o el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Colombia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Bogotá hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Bogotá

Animadas fiestas callejeras

Los domingos son especiales en Bogotá. Ese día, muchas de las calles principales de la ciudad están cerradas al tráfico desde las 07:00 hasta las 14.00 horas, convirtiéndola en una gran fiesta callejera para peatones, corredores, patinadores y ciclistas: La Ciclovía. Pruebe una empanada, el tentempié local, en uno de los innumerables puestos de comida que bordean las calles y descubra la cultura de Bogotá. Y, si aún no ha terminado la juerga, puede bailar toda la noche en uno de los innumerables y divertidos clubes de salsa de la ciudad.

Vuelos a Bogotá para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto