Condiciones de acceso previo pago a la sala VIP
1. Acceso previo pago a la sala VIP
1.1 El acceso a la sala VIP es un beneficio para algunos clientes de KLM, dependiendo de su clase de cabina o de su categoría de afiliación Flying Blue. Si no cumple con ninguno de estos requisitos, KLM podría ofrecerle la posibilidad de visitar una de las salas VIP Crown de KLM, Schengen o no Schengen, en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (Sala VIP), abonando una tarifa. Este servicio se denomina «Acceso previo pago a la sala VIP». El acceso previo pago a la sala VIP solo se ofrece durante las horas de menor afluencia, es decir, cuando la sala no está totalmente ocupada por los clientes con acceso regular a la sala VIP en función de su categoría de afiliación Flying Blue o de la clase de cabina de su vuelo de salida.
1.3 Una vez que haya comprado el acceso a la sala VIP, este se añadirá a su reserva. Puede acceder a la sala VIP escaneando su tarjeta de embarque en la entrada de la sala.
1.5 Una vez que haya comprado el acceso a la sala VIP, no es posible cambiar, transferir o cancelar su reserva. Si ha comprado el acceso previo pago a la sala VIP online y lo cancela en las 24 horas siguientes a su compra, se aplicará el Parágrafo 3.3 de estas condiciones.
2. Requisitos y capacidad
2.1 Para acceder a la sala VIP, usted declara y garantiza que posee la autoridad legal para suscribir este acuerdo y, por consiguiente, quedar obligado por los términos y condiciones del mismo.
2.2 Además, declara que toda la información suministrada por usted para reservar la sala VIP es correcta y que no hará ninguna reserva especulativa, falsa o fraudulenta. Declara además que solo efectuará reservas para usted mismo o para otra persona en cuyo nombre usted tiene derecho a actuar, cumpliendo dicha persona además los requisitos establecidos en el Parágrafo 2.1 de estas condiciones.
3. Reembolso
3.1 Tiene derecho a que se le reembolse el importe pagado por el acceso a la sala VIP si:
- Su vuelo al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol se ha retrasado y no ha entrado en la sala VIP.
- Ha comprado un ascenso a Business Class, que incluye el acceso a la sala VIP.
- Su vuelo ha sido reprogramado o cambiado por causas ajenas a su control.
3.2 En caso de que se produzcan alteraciones considerables, su acceso a la sala VIP podría ser denegado. En este caso, tendrá derecho a un reembolso.
3.3 Si ha adquirido el acceso previo pago a la sala VIP online y solicita un reembolso dentro de las 24 horas siguientes a la compra, sin haber hecho uso de su acceso a la sala VIP, tiene derecho a un reembolso.
3.5 No se efectuará ningún reembolso si no se cumple con los criterios anteriores.
4. Uso de sus datos personales
4.1 KLM Royal Dutch Airlines utilizará su nombre y los datos del vuelo para completar su reserva de acuerdo con la declaración de privacidad de KLM.
4.2 Si decide proporcionar su dirección de correo electrónico, es posible que la utilicemos para enviarle un recibo, proporcionarle información general sobre nuestras salas VIP y solicitar su opinión sobre su experiencia en la sala VIP.