Perfil empresarial de KLM
Grupo KLM
Con 34,1 millones de pasajeros y 621.000 toneladas de carga, KLM y KLM Cityhopper son la base del Grupo KLM. Mediante una amplia red de 92 ciudades europeas y 70 destinos intercontinentales, KLM ofrece servicios directos a los principales centros económicos de todo el mundo.
KLM es una compañía asociada a la alianza SkyTeam, que ofrece a los pasajeros todavía más posibilidades, sirviendo conjuntamente a 1.063 destinos en 173 países. El Grupo KLM incluye también las filiales Transavia y Martinair, de las que cuenta con la propiedad absoluta. Transavia es la principal compañía aérea de bajo coste de los Países Bajos, que transportó a casi 9 millones de pasajeros en 2018, operando desde Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam.
Basándonos en el principio de que nuestra gente es la clave de nuestra marca, estamos convencidos de que podemos marcar la diferencia ofreciendo constantemente a nuestros clientes una experiencia memorable. Esta ambición está en nuestro ADN. Gracias a la sincera atención que prestamos a nuestros pasajeros, estos se sienten reconocidos, felices y a gusto.
Tras la fusión con Air France en 2004, KLM ha seguido el concepto de 1 Grupo Air France-KLM, 2 compañías aéreas y 3 actividades principales (pasajeros, carga e ingeniería y mantenimiento). Junto con Air France, KLM representa un papel pionero en el sector del transporte aéreo europeo. KLM persigue un crecimiento rentable para alcanzar sus propios objetivos comerciales, así como objetivos económicos y sociales más generales.
KLM impulsa activamente el crecimiento sostenible en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y busca acceder a cualquier mercado que mejore la calidad de su red. Además, KLM se esfuerza por garantizar la igualdad de condiciones para todos los participantes en el sector.