Los tres lugares más románticos de Aruba

El contacto de los pies con la arena, palmeras ondeantes, el murmullo del mar… Cada rincón de Aruba esconde un escenario romántico. Por eso no es raro que sea uno los lugares más conocidos para proponer o contraer matrimonio. La declaración de amor sella una profunda vinculación con la isla: son muchas las parejas que regresan para celebrar su aniversario.

Romanticismo

El mejor lugar para darse el «Sí, quiero»

En una isla repleta de playas de arena blanca y bahías con encanto, lo natural es celebrar la ceremonia en la playa. Eagle Beach, con su arena fina, es el lugar idóneo al que regresar años más tarde, como si de una pareja de tortugas marinas se tratara, que también vuelve tras años de ausencia.

Boca PrinsBoca Prins

Fotografías de boda de ensueño

El espectacular Parque Nacional de Arikok, en la costa este de Aruba, es el escenario perfecto para realizar las fotos de la boda, con las increíbles formaciones geológicas a partir de rocas volcánicas y sus inmensas dunas. La costa extravagante de Boca Prins y Dos Playa contrasta con las playas abarrotadas del otro lado de la isla. ¿Y qué opina de una sesión Trash the Dress (un estilo especial de fotografía para bodas) en las piscinas naturales de Conchi? No olvide hacer una entrada triunfal, a lomos de un caballo.

Una excusa original para pasar el díaUna excusa original para pasar el día

Las habitaciones más románticas

No hay mejor lugar para retirarse a descansar que la exclusiva suite del penthouse de Tara Beach. Es una excusa original para romper con la rutina bulliciosa de la vida de la isla. La suite está compuesta por una cama king size, una bañera de lujo independiente y una terraza privada, con una cama lounge cómoda y agradable. Todo ello sublimado con unas vistas de impresión, no solo de la más hermosa playa de Aruba, sino también, por supuesto, del ser amado.

Compartir:

Artículos relacionados

Descubra otros destinos en América Central