Todo bajo un mismo techo
La mayoría de hoteles de 5 estrellas tienen spas de mucho prestigio. Hay numerosas opciones destacadas, sobre todo en el distrito Bang Rak, en la orilla oeste del río Chao Phraya. Visite el Oriental Spa del hotel Mandarin Oriental para recibir terapias tailandesas tradicionales. Cerca está el Chi Spa del hotel Shangri-La, especializado en tratamientos chinos y tibetanos. Al otro lado del río se encuentra The Peninsula, con su spa en un bonito jardín. Aquí le darán masajes al estilo europeo y asiático.
Un día relajante
Bangkok también ofrece muchos spas de día en los que puede dejarse mimar desde por la mañana temprano hasta la tarde. Por ejemplo el Oasis Day Spa en Sukhumvit Road es un verdadero oasis. Viniendo del ajetreado distrito financiero, pasa por una pasarela, baja un camino y entra en un lugar de ensueño lleno de verdor, estanques, cascadas e idílicos puentes. El Banyan Tree Spa en Sathom Road y el So Thai Spa en Sukhumvit Road son también muy recomendables.
Tailandés tradicional
Si quiere un auténtico masaje tailandés, visite el Wat Pho. Este no es sólo el templo budista más grande de Bangkok, también es el lugar donde nació el masaje tailandés tradicional. Siglos de conocimiento sobre medicina tradicional y técnicas de masaje han pasado de generación en generación. Actualmente, en el templo también hay una escuela de masaje donde se forma a dedicados estudiantes para convertirlos en masajistas expertos.