Londres, ciudad de la moda
Los diseñadores de moda británicos son conocidos por su innovación, su inteligencia y sus diseños arriesgados. Londres tiene más que de sobra que ofrecer a los fashionistas, desde las grandes marcas de moda como el atípico Alexander McQueen y McG a la clásica Stella McCartney y por supuesto la “dama del punk” Vivienne Westwood, que ha establecido tiendas insignia con lo mejor de sus colecciones.
Las tiendas de Westwood
Vivienne Westwood es una de las diseñadoras más conocidas del Reino Unido. Con su brillante pelo naranja, sus labios rojos y su provocativa ropa, esta experimentada diseñadora (nacida en 1941) sigue siendo una pieza clave del circuito de la moda. Cuenta con nada menos que 3 tiendas. Su tienda más emblemática se encuentra en 44 Conduit Street, donde está disponible la última colección. Un poco más abajo, en la misma calle, cuenta con una tienda en la que se vende su colección para hombres y en Davies Street otra que se especializa en alta costura y trajes de novias.
Diseñadores unidos en Brick Lane
Barry Laden, propietario del Laden Shop, conoce Brick Lane como la palma de su mano. Hace muchos años, sus abuelos emigraron a ese barrio, un distrito que originariamente se asociaba a pobreza y miseria pero que en la actualidad es un divertido destino de compras con jóvenes diseñadores y tiendas vintage. La tienda de Barry Laden ofrece una plataforma para 70 jóvenes diseñadores de moda que creen ropa actual, creativa y original a precios asequibles. Las probabilidades de que alguien más vaya vestido igual que usted son muy remotas.
Perfecto para amantes del vintage
Los amantes del vintage a los que les gusten los espacios pequeños y llenos de gente adorarán el Hunky Dory. Es una tienda pequeña, pero sus múltiples artículos están ordenados por colores, por lo que podrá encontrar fácilmente la chaqueta amarilla o el vestido rojo perfecto. También es un gran lugar donde encontrar bolsos y sombreros de diseño. Los amantes de lo retro masculino podrán disfrutar de dos estanterías llenas de los “golden oldies”. Los precios oscilan entre las 40 y las 150 libras. A menudo, las estanterías de rebajas también están llenas de otras auténticas joyas.
Descubra otros destinos en Europa
*Los precios indicados son para un adulto. Precios en USD. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios indicados pueden variar en función de la disponibilidad de las tarifas. Verá el monto final al seleccionar el método de pago. Tenga en cuenta que esta compra se procesará como una transacción internacional en USD. El precio final no incluye posibles impuestos de transacción por el pago con tarjeta de crédito. Precios válidos para comprar en klm.com.ar.
World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.