Toallas de colores y Papá Noel
El señor Macy fue un auténtico pionero, y su tienda incluía muchas innovaciones. El edificio de la West 34th Street fue el primero en el mundo en tener unas escaleras mecánicas. Estas escaleras mecánicas de madera se han mantenido y se pueden encontrar entre los pisos 8º y 9º. Macy’s fue también el primer centro comercial en incluir artículos como bolsitas de té o toallas de varios colores para el gran público. Por otro lado, la fama de Macy’s pasó a ser internacional cuando en 1947 la película “Milagro en la calle 34” sugería que el auténtico Papá Noel solamente se podía encontrar en Macy’s.
Paseos entre ropa y zapatos
Ir de compras a Macy’s es toda una experiencia: le recomendamos que coja un plano en la entrada. Con los incontables ascensores y escaleras mecánicas, es fácil perderse. Hay plantas independientes para hombres y mujeres e incluso una zona especial para ropa de gala y de fiesta. Le envolverán los regalos espléndidamente en el servicio dedicado a ello. En la segunda planta podrá hacerse la manicura o un masaje. Si desea adquirir souvenirs con la famosa estrella de Macy’s, acuda a la tienda especial en la planta baja. Como ir de compras abre el apetito, Macy’s pone a su disposición varios puntos de catering por todo el edificio. La mayor oferta, y la comida más sana se encuentra en la planta baja, pero podrá adquirir aperitivos en casi todos los pisos, incluyendo un McDonald’s en la séptima planta y un Starbucks en la tercera. Los deliciosos aromas de los Pretzels de Auntie Annie los encontrará en el cuarto piso.
Día de Acción de Gracias
Una de las fiestas más importantes en Estados Unidos es Acción de Gracias, y uno de los eventos más famosos relacionado con este día es el Desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s. Todos los años, Macy’s organiza un desfile colorido por las calles de Manhattan. Los neoyorquinos se agrupan por todo el recorrido para animar en el desfile, y el espectáculo se retransmite por televisión para todo el país. Este icónico evento comenzó con el Desfile de Navidad en 1924, diseñado para atraer nuevos clientes.