Vuelos a Praga (PRG)

A partir de

* Los precios indicados son para un adulto. Precios en USD. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios indicados pueden variar en función de la disponibilidad de las tarifas. Verá el monto final al seleccionar el método de pago. Tenga en cuenta que esta compra se procesará como una transacción internacional en USD. El precio final no incluye posibles impuestos de transacción por el pago con tarjeta de crédito. Precios válidos para comprar en klm.com.ar. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.

Vuele a Praga con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Praga, que llegan al aeropuerto internacional Václav Havel de Praga (PRG). Nuestro amable equipo de atención al cliente está siempre a su disposición para responder cualquier consulta acerca de su próximo viaje. Nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, en las redes sociales como Facebook y WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Praga en KLM.com y benefíciese de nuestra puntualidad y los mejores horarios de vuelo!

Lugares de interés en Praga

  • Casco antiguo: Explore las pintorescas calles del centro histórico de la ciudad.
  • Puente de Carlos: Cruce el río Moldava mientras admira las vistas desde este popular puente que data de 1357.
  • Plaza de la Ciudad Vieja: Recorra esta plaza en el corazón del centro histórico de Praga.
  • Sinagoga Pinkas: Visite esta histórica sinagoga, la segunda más antigua de la ciudad.
  • Monumento Nacional a los Héroes del Terror de Heydrich: Descubra esta exposición subterránea en honor a los paracaidistas que llevaron a cabo el asesinato del teniente general nazi Reinhard Heydrich durante la Segunda Guerra Mundial.

Obtenga las mejores ofertas de vuelos a Praga en KLM.com y comience a planificar sus vacaciones con nuestra práctica guía de viajes. Hemos recopilado en ella los mejores consejos y recomendaciones para que pueda descubrir lo mejor de la ciudad y la vida local como si fuera un lugareño.

Cómo desplazarse por Praga

La mejor opción para recorrer Praga es a pie. El centro de la ciudad es bastante compacto y muchos de los barrios históricos de Praga se encuentran dentro de las zonas peatonales. Hay un amplio sistema de transporte público que puede usar cuando ya se haya cansado de caminar. Los autobuses, tranvías y metros circulan cada pocos minutos desde las 04:30 hasta las 00:00. Después de estas horas, se ofrecen algunos servicios de transporte nocturnos.

El tiempo en Praga

Deje el bañador en casa, porque el clima en Praga nunca será lo suficientemente cálido como para que consiga el bronceado de sus sueños. Praga presenta veranos relativamente frescos e inviernos muy fríos. También es una ciudad muy lluviosa, así que no olvide su paraguas y use la lluvia como pretexto para sumergirse en el bar o restaurante más cercano y disfrutar de los manjares locales.