Vuelos a República Checa

* Los precios indicados son para un adulto. Precios en USD. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios indicados pueden variar en función de la disponibilidad de las tarifas. Verá el monto final al seleccionar el método de pago. Tenga en cuenta que esta compra se procesará como una transacción internacional en USD. El precio final no incluye posibles impuestos de transacción por el pago con tarjeta de crédito. Precios válidos para comprar en klm.com.ar. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.

Vuelos a República Checa

Vuele a República Checa con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a la República Checa que llegan al aeropuerto internacional de Praga-Václav Havel (PRG) y al aeropuerto de Ostrava-Leoš Janácek (OSR). Hágase miembro de nuestro programa Flying Blue para viajeros frecuentes y gane millas cada vez que viaje con KLM o una de nuestras aerolíneas asociadas. Podrá canjearlas por ascensos de categoría y disfrutar de numerosas ventajas y beneficios exclusivos. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a la República Checa en KLM.com y déjenos llevarle a donde desea ir!

Qué ver y hacer en la República Checa

  • Stare Miasto: No se pierda una visita a este barrio histórico en el corazón de Praga, lleno de arquitectura y restaurantes para explorar.
  • Puente de Carlos: Este puente peatonal conecta la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña. En él encontrará artistas callejeros y hermosas estatuas.
  • Plaza de la Ciudad Vieja: Dedique una tarde a pasear por esta pintoresca plaza situada en Praga, llena de puestos de comida y un famoso mercado en la época navideña.
  • Catedral de San Vito: Admire esta impresionante catedral donde se encuentra enterrado el antiguo rey checo y que alberga también las joyas de la corona de Bohemia.
  • Castillo de Praga: Con más de setecientas habitaciones, el castillo de Praga es el castillo más grande de Europa.

¿Por qué viajar a la República Checa con KLM?

Con nuestra impecable puntualidad y nuestros convenientes horarios de vuelo nos aseguramos de que pueda empezar y acabar su estancia en la República Checa en el momento en el que le apetezca. ¡Usted solo tendrá que relajarse y disfrutar! ¡Contacte con nuestro amable equipo de atención al cliente en Facebook, Messenger y WhatsApp durante las veinticuatro horas del día si tiene cualquier pregunta sobre su vuelo!