Vuelos a Sídney (SYD)

*Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Sídney

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Vuelos a Sídney (SYD)

Vuele a Sídney con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Sídney, que llegan al aeropuerto internacional Kingsford Smith (SYD) desde todo el mundo. Le ofrecemos unos horarios de llegada y salida muy convenientes para que pueda escoger un vuelo que se ajuste a su agenda y ¡no al revés!

Lugares de interés en Sídney

  • Ópera de Sídney: No se pierda uno de los iconos de la ciudad. A lo largo del año aquí se pueden ver musicales, obras de teatro, ballet y, por supuesto, óperas.
  • Puente de la bahía de Sídney: Atrévase a subir hasta lo más alto del arco del puente para disfrutar de las magníficas vistas de la bahía y la ciudad.
  • Torre de Sídney: Descubra la estructura más alta de Sídney, en lo alto de la cual encontrará un mirador, una plataforma exterior de observación y un cine 4D.
  • The Rocks: En esta zona histórica en el centro de la ciudad encontrará bares acogedores y restaurantes auténticamente australianos.
  • Taronga Zoo: Explore este interesante zoológico, donde podrá observar más de trescientas especies diferentes de animales. Prepárese para tomar preciosas fotos de animales exóticos con vistas espectaculares de Sídney al fondo.

No se olvide de consultar nuestra práctica guía de viajes antes de reservar sus billetes a Sídney. ¡Le garantizamos una estancia extraordinaria!

Cómo desplazarse por Sídney

A pesar de que el medio de transporte más común es el coche, Sídney cuenta con redes de autobuses, trenes y trenes ligeros para desplazarse. Solo tendrá que elegir el más conveniente según sus planes.

El tiempo en Sídney

Al estar tan cerca del océano, Sídney disfruta de un clima subtropical, con veranos calurosos y lluvias frecuentes. Al estar situada en el hemisferio sur, los veranos en Sídney ocurren entre los meses de diciembre y febrero, y tienen temperaturas siempre por encima de los 21°C. Las temperaturas en invierno siguen siendo bastante moderadas y agradables, manteniéndose por encima de los 15°C.