* Los precios indicados son para un adulto. Precios en USD. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios indicados pueden variar en función de la disponibilidad de las tarifas. Verá el monto final al seleccionar el método de pago. Tenga en cuenta que esta compra se procesará como una transacción internacional en USD. El precio final no incluye posibles impuestos de transacción por el pago con tarjeta de crédito. Precios válidos para comprar en klm.com.ar. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Pekín (PEK)
A partir de
Vuele a Pekín con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Pekín (Beijing), con llegada al aeropuerto internacional de Pekín (PEK). Reserve sus billetes a Pekín en KLM.com y escoja entre nuestros menús, occidental o chino, elaborados especialmente por famosos chefs de China. Le ofreceremos una deliciosa taza de té de jazmín con su comida y, durante el trayecto, ¡le mimaremos con aperitivos y sopa de fideos!
Lugares de interés en Pekín
- Ciudad Prohibida: Pasee por este impresionante complejo palaciego de la dinastía Ming. Su oferta de visitas guiadas, exposiciones e incluso restaurantes hacen de este lugar un destino turístico imprescindible.
- Gran Muralla china: Admire esta emblemática construcción, la más grande del mundo realizada por el hombre.
- Mercado de la seda: Visite este paraíso de las compras distribuido nada menos que en siete plantas.
- Hutongs de Pekín: Recorra este laberinto de sinuosos callejones y casas tradicionales en el casco antiguo de la ciudad, ¡se sentirá transportado al Pekín antiguo!
- Museo de la Capital: Los amantes del arte y la cultura disfrutarán con su enorme colección de objetos de la antigua China.
Pekín es una ciudad con infinidad de tesoros por descubrir. Consulte nuestra guía de viajes y aproveche los mejores consejos de nuestros expertos.
Cómo desplazarse por Pekín
El “rickshaw” (medio de transporte tradicional chino) es una excelente manera de conocer Pekín. Incluso existen recorridos organizados para visitar los lugares más relevantes de la ciudad montado en uno de estos peculiares vehículos. Los autobuses urbanos tienen un precio asequible, pero a menudo circulan abarrotados de gente. Si usted es un amante del ciclismo encontrará en este “reino de las bicicletas” un mundo hecho a su medida.
El tiempo en Pekín
En julio se alcanza una temperatura máxima de 27°C, así que no olvide el protector solar si viaja en esta época. Si, en cambio, visita Pekín en invierno, asegúrese de traer ropa de abrigo ya que la temperatura media en enero es de unos escalofriantes -4°C.