* Los precios indicados son para un adulto. Precios en USD. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios indicados pueden variar en función de la disponibilidad de las tarifas. Verá el monto final al seleccionar el método de pago. Tenga en cuenta que esta compra se procesará como una transacción internacional en USD. El precio final no incluye posibles impuestos de transacción por el pago con tarjeta de crédito. Precios válidos para comprar en klm.com.ar. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Innsbruck (INN)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Innsbruck
Vuele a Innsbruck con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a Innsbruck, con llegada al aeropuerto de Innsbruck (INN). Una vez haya reservado su vuelo, ¿por qué no aprovechar nuestro programa Flying Blue para viajeros frecuentes? Hágase miembro hoy mismo y empiece a acumular millas con su billete a Innsbruck.
Lugares de interés en Innsbruck
- Innsbrucker Nordkettenbahnen: Disfrute de hermosas vistas en un paseo en teleférico desde Innsbruck al Nordkette, la cordillera más meridional del parque natural Karwendel.
- Zoo alpino de Innsbruck: Sorpréndase con las peculiares aves y mamíferos alpinos que habitan en este zoo situado a los pies de la cordillera Nordkette.
- Castillo de Ambras: No se pierda una visita a una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad. Este histórico castillo de estilo renacentista fue construido en el siglo XVI a 587 metros sobre el nivel del mar.
- Casco antiguo: Piérdase por las pintorescas calles de la antigua Innsbruck, con sus característicos edificios, tiendas y cafeterías.
- Hofkirche: Esta iglesia y mausoleo de la corte real fue construida en el año 1533 y constituye un fantástico ejemplo de la arquitectura gótica y renacentista.
Rodeada por los Alpes, Innsbruck es un destino de referencia para los deportes de invierno. Pero aquí no solo se puede practicar el esquí; esta gran ciudad con aire de pueblecito ofrece muchas cosas interesantes que hacer y lugares a los que ir. Innsbruck ha sido un importante centro político durante siglos, dejando atrás un importante legado histórico. ¿Quiere descubrir más cosas sobre Austria? ¡Visite nuestra guía de viajes!
Cómo desplazarse por Innsbruck
El sistema de transporte público, el Innsbrucker Verkehrsbetriebe (IVB), incluye autobuses y líneas de tranvía que facilitan el transporte sin necesidad de coger el coche. El billete cuesta menos de 2 EUR, pero puede resultar más práctico adquirir un billete de veinticuatro horas por 4,40 EUR. Le recomendamos que preste atención a las pantallas y los avisos de destino, aunque el sitio web de la ciudad incluye una práctica herramienta que le permite planificar la mejor ruta. Caminar es probablemente la mejor forma de conocer y disfrutar realmente del casco antiguo, ya que los principales monumentos se encuentran a una distancia razonable.
El tiempo en Innsbruck
Debido a su altitud y distancia del mar, la ciudad tiene un clima continental. Los inviernos son fríos y con nieve, con una temperatura media de -1,5°C. Por lo tanto, entre diciembre y abril son muchas las personas que se acercan a practicar sus deportes de invierno. Julio es el mes más lluvioso, pero, en general, los veranos son cálidos durante el día, con una temperatura media de 18,6°C. Aunque son pocos los turistas que visitan Innsbruck en otoño, sus paisajes son dignos de admirar cuando las hojas cambian de color.