Vuelos a Gotemburgo (GOT)

A partir de

* Los precios indicados son para un adulto. Precios en USD. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios indicados pueden variar en función de la disponibilidad de las tarifas. Verá el monto final al seleccionar el método de pago. Tenga en cuenta que esta compra se procesará como una transacción internacional en USD. El precio final no incluye posibles impuestos de transacción por el pago con tarjeta de crédito. Precios válidos para comprar en klm.com.ar. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.

Vuele a Gotemburgo con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Gotemburgo, con llegada al aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter (GOT). Llevamos tiempo trabajando para ganarnos una sólida reputación por nuestra puntualidad y pretendemos seguir manteniéndola. ¡Reserve su próximo billete a Gotemburgo en KLM.com y viaje con total confianza!

Lugares de interés en Gotemburgo

  • Röda Sten: Visite este interesante centro de arte y cultura donde tienen lugar gran variedad de actividades, entre ellas exhibiciones y actuaciones de artistas suecos e internacionales.
  • Parque Keillers: Recorra esta hermosa zona verde en el corazón de la ciudad, que ofrece una combinación perfecta de jardines y bosque natural.
  • Iglesia Oscar Fredrik: Admire esta hermosa iglesia de estilo neogótico erigida en la década de 1890.
  • Götaplatsen: Pasee por esta importante plaza, considerada el centro cultural de Gotemburgo. Se encuentra situada en un extremo del bulevar principal de la ciudad, Avenyn, lleno de pintorescas tiendas, cafeterías y restaurantes.
  • Archipiélago de Gotemburgo: No se pierda este hermoso grupo de islas, que se extiende a lo largo de la costa como un collar de perlas. Las islas del sur tienen un encanto especial porque están libres de coches y conservan la autenticidad de otros tiempos.

Y para aprovechar al máximo su estancia en Gotemburgo, eche un vistazo a nuestra guía de viajes. En ella encontrará los mejores consejos y sugerencias para disfrutar de su visita.

Cómo desplazarse por Gotemburgo

Puede usar el tranvía para recorrer Gotemburgo. Durante la semana, los tranvías operan cada ocho minutos durante el día y dos veces cada hora durante la noche. Durante el fin de semana, funcionan cada quince o treinta minutos. Hay doce líneas de tranvía, diez de las cuales pasan por la estación central de Brunnsparken, que es un importante punto de referencia. Brunnsparken está a solo dos minutos de la estación central de tren, así que, si se dirige más lejos de la ciudad, puede tomar un tranvía y después un tren. El centro de la ciudad de Gotemburgo es fácilmente accesible a pie y además cuenta con una excelente red de bicicletas, por lo que quizá le apetezca alquilar una durante su visita.

El tiempo en Gotemburgo

Durante los meses de enero y febrero las temperaturas rara vez son positivas, por lo que deberá abrigarse bien. Durante el verano, el clima es bastante fresco, con temperaturas medias que pueden alcanzar los 17°C durante los meses de junio, julio y agosto.