Vuelos a Filipinas

* Los precios indicados son para un adulto. Precios en USD. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios indicados pueden variar en función de la disponibilidad de las tarifas. Verá el monto final al seleccionar el método de pago. Tenga en cuenta que esta compra se procesará como una transacción internacional en USD. El precio final no incluye posibles impuestos de transacción por el pago con tarjeta de crédito. Precios válidos para comprar en klm.com.ar. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.

Vuelos a Filipinas

Vuele a Filipinas con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Filipinas que llegan al aeropuerto internacional Ninoy Aquino (MNL), en Manila, y al aeropuerto internacional de Mactán-Cebú (CEB). Disfrute con el sistema de entretenimiento a bordo que ofrecemos en todos nuestros vuelos intercontinentales y relájese con estilo cuando vuele con nosotros. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Filipinas en KLM.com y déjenos acompañarle!

Qué ver y hacer en Filipinas

  • Borácay: No se pierda una visita a esta pequeña isla, conocida por sus magníficos resorts y sus impresionantes playas.
  • Colinas de Chocolate: Estas increíbles formaciones geológicas son colinas de más de mil metros de altura muy cercanas las unas a las otras.
  • Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa: Dedique un día a explorar este impresionante parque nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y descubra sus ríos y cuevas, así como la posibilidad de realizar excursiones en barco.
  • Bahía de Manila: Acérquese hasta este puerto natural, perfecto para la navegación y otras actividades náuticas.
  • Museo Nacional de Filipinas: Visite esta importante institución educativa, científica y cultural ubicada en el corazón de Manila.

¿Por qué viajar a Filipinas con KLM?

Ofrecemos un servicio al cliente de la más alta calidad, con un amable equipo en Facebook, Messenger y WhatsApp que le atenderá durante las veinticuatro horas del día en varios idiomas, ¡incluido el español!