Vuelos a Faro (FAO)

A partir de

* Los precios indicados son para un adulto. Precios en USD. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios indicados pueden variar en función de la disponibilidad de las tarifas. Verá el monto final al seleccionar el método de pago. Tenga en cuenta que esta compra se procesará como una transacción internacional en USD. El precio final no incluye posibles impuestos de transacción por el pago con tarjeta de crédito. Precios válidos para comprar en klm.com.ar. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.

Vuele a Faro con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Faro, con llegada al aeropuerto internacional de Faro (FAO). ¿Tiene alguna duda acerca de su próximo vuelo a Faro? Puede contactar con nosotros a través de las redes sociales como Facebook, Messenger o WhatsApp, ¡le atenderemos encantados!

Lugares de interés en Faro

  • Isla Desierta: Relájese en esta playa paradisiaca situada en el Algarve portugués y disfrute de sus aguas cristalinas, arenas doradas y sol.
  • Casco antiguo: Pasee por el precioso centro histórico de la ciudad, lleno de calles peatonales y terrazas donde poder tomarse un café.
  • Catedral de Faro: Admire esta catedral de arquitectura impresionante que data del siglo XVI.
  • Calle Dom Francisco Gomes: Recorra esta encantadora calle adoquinada llena de restaurantes, cafeterías y tiendas abiertas hasta altas horas de la noche.
  • Estadio Algarve: Visite la sede del fútbol de Faro, una visita imprescindible para los amantes de este deporte.

Cómo desplazarse por Faro

La mejor manera de moverse por Faro es a pie, ya que podrá visitar los lugares de mayor interés sin caminar demasiado. Si planea moverse más allá del centro o desea utilizar el transporte público, puede usar el autobús. Las rutas 16 y 14 recorren la ciudad regularmente.

El tiempo en Faro

Faro tiene inviernos suaves y veranos cálidos, por lo que es perfecta para visitar en cualquier época del año. Aunque si podemos escoger, el mejor momento para visitar la ciudad es entre mayo y septiembre, con espléndidos días soleados y poca probabilidad de lluvia. Mientras que los meses de invierno son templados, hay una mayor probabilidad de lluvia, así que puede que se tope con más de un aguacero.