Vuelos a Estambul (IST)

A partir de

* Los precios indicados son para un adulto. Precios en USD. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios indicados pueden variar en función de la disponibilidad de las tarifas. Verá el monto final al seleccionar el método de pago. Tenga en cuenta que esta compra se procesará como una transacción internacional en USD. El precio final no incluye posibles impuestos de transacción por el pago con tarjeta de crédito. Precios válidos para comprar en klm.com.ar. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.

Vuele a Estambul con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a Estambul, con llegada al aeropuerto internacional Sabiha Gökçen (SAW) y al aeropuerto internacional Atatürk (IST). Aproveche al máximo su estancia en Turquía con nuestros cómodos horarios de llegada y salida. Reserve hoy mismo sus billetes a Estambul en KLM.com, ¡estaremos encantados de acompañarle!

Lugares de interés en Estambul

  • Santa Sofía: Admire este emblemático edificio por fuera y por dentro. Antiguamente fue una basílica cristiana ortodoxa griega, más tarde una mezquita imperial y actualmente es un museo.
  • Palacio de Topkapı: Visite este palacio del siglo XV que fue la residencia de los sultanes otomanos durante más de cuatrocientos años.
  • Gran Bazar: Dedique unas horas a pasear por uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo, con sesenta y una calles cubiertas y más de cuatro mil establecimientos que atraen a diario entre doscientos cincuenta mil y cuatrocientos mil visitantes.
  • Mezquita Azul: Esta enorme e icónica mezquita construida en 1609 destaca en el horizonte de Estambul.
  • Cisterna Basílica: Maravíllese ante la visión de este sistema de aguas subterráneo construido en el año 532, formado por 336 columnas rescatadas de los templos en ruinas.

Visite nuestra guía de viajes para obtener más información sobre de la ciudad de Estambul, lugar de encuentro de Europa y Asia. Esta ciudad tan poblada ha sido el epicentro de incesantes luchas de poder entre los antiguos imperios desde que se fundó en el año 667 a. C. Su legado histórico está presente por todos lados, y comparte su espacio con el arte y los escenarios musicales más modernos. Podrá disfrutar de bellísimas vistas si sale en barco a recorrer el Bósforo y, si llega hasta las islas Príncipe, descubrirá hermosas playas para tomar un baño y pasar un rato agradable.

Cómo desplazarse por Estambul

El “Istanbul One Day Sightseeing Tour” es una visita con un guía privado que le recoge y deja en el hotel y recorre los monumentos principales. El “Istanbul Big Bus Hop-On Hop-Off Tour”, que dura más tiempo, recorre además otros lugares de interés. La ciudad también cuenta con un sistema de transporte público muy asequible compuesto por autobuses, “dolmuses” (minibuses), tranvías y un metro. El metro conecta con el aeropuerto, los lugares de interés más importantes y las estaciones de autobús. Estas opciones están abarrotadas y debe comprar los billetes con antelación en los quioscos. Como turista, puede preferir los dolmuses o taxis para mayor comodidad, pero asegúrese de que el taxímetro esté en marcha para que no le cobren de más. Los atascos son frecuentes, así que tenga paciencia y sea flexible con su agenda.

El tiempo en Estambul

La ciudad es muy húmeda y hay mucha niebla tanto en verano como en invierno. Los veranos son bastante calurosos, con temperaturas que rondan los 30°C a 35°C en julio y en agosto. La mejor época para viajar a Estambul es entre mayo y junio, o entre septiembre y octubre, ya que estos meses hace más fresco y la temperatura máxima es de 30°C. Los inviernos pueden ir acompañados de lluvia y nieve, pero en general el clima en Estambul es suave, con unos agradables 15°C.