* Los precios indicados son para un adulto. Precios en USD. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios indicados pueden variar en función de la disponibilidad de las tarifas. Verá el monto final al seleccionar el método de pago. Tenga en cuenta que esta compra se procesará como una transacción internacional en USD. El precio final no incluye posibles impuestos de transacción por el pago con tarjeta de crédito. Precios válidos para comprar en klm.com.ar. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Budapest (BUD)
A partir de
Vuele a Budapest con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Budapest, con llegada al aeropuerto internacional de Budapest-Ferenc Liszt (BUD). ¿Quiere obtener más información acerca de su próximo vuelo a Budapest? Estamos siempre disponibles para usted en las redes sociales para responder a todas sus preguntas.
Lugares de interés en Budapest
- Baños Széchenyi: Olvide el estrés y recupérese del desfase horario en los mayores baños medicinales de Europa.
- Gran Sinagoga: De diseño inspirado en el resurgimiento morisco, este edificio histórico es la segunda mayor sinagoga del mundo.
- Halászbástya (Bastión de los Pescadores): Déjese impresionar por esta fortaleza neogótica con fantásticas vistas de la ciudad.
- Parque Memento: Curiosee entre impresionantes estatuas, bustos y placas de generales comunistas. Un lugar ideal para pasar el día haciendo cultura al mismo tiempo.
- Isla de Óbuda: Acérquese al animado centro de la vida nocturna de la ciudad, un lugar perfecto para salir de fiesta hasta el amanecer.
¡Descubra lo que dicen nuestros expertos sobre lo mejor que visitar, comer y hacer en Budapest visitando nuestra guía de viajes!
Cómo desplazarse por Budapest
Puede tomar autobuses, tranvías y trolebuses desde cualquier parte de la ciudad; estos circulan desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche. Por otro lado, el metro está bien comunicado con los principales lugares de interés. Si quiere disfrutar de una experiencia adicional, tome la línea amarilla, la línea de metro más antigua de Europa; ¡realizar un trayecto en sus estrechos vagones es como volver al pasado!
El tiempo en Budapest
Con una media de diez horas de sol al día, julio es el mejor momento para viajar a Budapest. Los días más largos permiten disfrutar aun más de la cultura del café de la tarde en las cafeterías y terrazas de la ciudad.