Vuelos a Bríndisi (BDS)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Bríndisi
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Bríndisi con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Bríndisi, con llegada al aeropuerto de Bríndisi (BDS).
Reserve sus billetes a Bríndisi en KLM.com y aproveche al máximo su tiempo con nuestros cómodos horarios de vuelo adaptados a su agenda, ¡y no al revés!
Lugares de interés en Bríndisi
- Santa Maria del Casale: Visite esta preciosa iglesia románico-gótica situada a dos kilómetros del norte de Bríndisi, donde podrá admirar numerosas pinturas de los caballeros de la orden de San Juan, que datan del siglo XIII.
- Puerto de Bríndisi: Pasee por este famoso puerto marítimo, muy popular entre turistas y lugareños por sus pintorescas vistas a lo largo de la costa.
- Guna Beach: Relájese en esta maravillosa playa cerca de Bríndisi.
- Museo Arqueológico Provincial Francesco Ribezzo: Recorra este museo histórico de Bríndisi con una amplia variedad de exposiciones, desde monedas a estatuas, reconstrucciones navales y mosaicos.
- Pórtico de los caballeros templarios: Contemple esta pequeña pero hermosa estructura en Piazza Duomo, cuyos orígenes se remontan a las expediciones de los templarios que salían a navegar desde Bríndisi.
¡Reserve hoy mismo su vuelo a Bríndisi y empiece a soñar con su próxima aventura italiana!
Cómo desplazarse por Bríndisi
La mejor forma de conocer la ciudad es a pie. Sin embargo, si prefiere moverse en autobús, la mejor opción es utilizar la línea 3.
El tiempo en Bríndisi
Las temperaturas medias en Bríndisi oscilan entre los 7°C de mínima en enero y los 29°C de máxima en julio. La mejor época para visitar la ciudad es entre abril y octubre, cuando la temperatura suele estar por encima de los 20°C. Julio es el mes más seco del año, con un 14 % de probabilidad de precipitaciones, mientras que en diciembre la probabilidad de lluvia puede llegar al 46 %.